Bicicletas estáticas >> Ultrasport F-Bike

Opiniones y precio de la bicicleta estática Ultrasport F-Bike 2020

Mejor oferta en: amazon amazon.es
7.7 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Número de funciones
7
Pantalla
7
Precisión de los datos
7
Opiniones
8
Precio
9.7
PROS
  • Cuenta con 8 niveles de resistencia diferentes para que el usuario pueda elegir aquel que desee en cada momento, adaptándose así a todo tipo de usuarios.
  • Es plegable, por lo que puede guardarse en cualquier lugar del hogar sin que ocupe apenas espacio cuando no se está utilizando.
  • Cuenta con una pantalla LCD que ofrece toda la información con respecto al entrenamiento, como son la distancia recorrida, la velocidad, el tiempo, el pulso y las calorías consumidas.
CONS
  • El sillín debería poder regularse en más puntos de altura para adaptarse mejor a todas las medidas.

En el mundo actual son muchas las personas que prefieren ejercitarse en su propio hogar, lo que les evita tener que desplazarse a un gimnasio para poder llevar a cabo ejercicios que les permitan mantener la forma, perder peso o recuperarse de una lesión, entre otros, por lo que es cada vez más frecuente recurrir a la compra de una bicicleta estática.

En este caso estamos ante la Ultrasport F-Bike, un modelo que, además de permitir llevar a cabo un entrenamiento completo desde la comodidad del propio hogar, también es plegable, lo que hace posible que se pueda guardar en cualquier lugar del hogar sin apenas ocupar espacio, lo que también es una gran ventaja a nivel de funcionalidad y versatilidad.

Características de la bicicleta estática UltrasportF-Bike:

Materiales

Bicicleta estática que se encuentra fabricada con materiales de una elevada calidad para garantizar que el usuario podrá disfrutar de su maquinaria durante un largo periodo de tiempo con un uso doméstico regular. De esta forma se logrará hacer que la inversión resulte muy rentable.

Niveles de resistencia

En este caso nos encontramos con un modelo que dispone de un método de resistencia mediante fricción, con la posibilidad de regular el nivel de intensidad y resistencia del entrenamiento hasta en 8 posiciones diferentes, siendo muy sencillo de regular a través de una ruleta que se encuentra ubicada en la parte superior del chasis.

Pantalla y datos que ofrece

Incorpora una consola con una pantalla LCD que muestra diferentes datos relativos al entrenamiento, como son el tiempo transcurrido de entrenamiento, la distancia recorrida, la velocidad a la que se realiza el ejercicio, el número de calorías consumidas y el ritmo cardiaco. Este último se mide a través de los sensores que se encuentran situados en el manillar.

Funciones

No cuenta con funciones adicionales en forma de programas o sistemas interactivos, pero sí ofrece la posibilidad de ajustar la resistencia y también tiene la ventaja de ser un modelo plegable que se puede guardar con una gran facilidad.

Volante de inercia

Dispone de un volante de inercia de 9 kg que ofrece al usuario la posibilidad de llevar a cabo un pedaleo fluido y suave, haciendo que, al mismo tiempo, se pueda disfrutar de una sensación muy realista a la hora de pedalear, haciendo que el entrenamiento resulte mucho más agradable y confortable mientras se está utilizando.

Confort

Acceso

Se trata de un modelo que ofrece un buen acceso, aunque aquellas personas de edad más avanzada o con algún tipo de problema de movilidad pueden tener algo más de dificultad a la hora de montarse en ella, aunque a pesar de ello puede considerarse que su acceso es bueno.

Sillín

El sillín ha sido creado para hacer que el usuario pueda encontrarse con la máxima comodidad posible sobre él en todo momento, estando fabricado con un acolchamiento extra para ofrecer máxima comodidad.

Además, tiene la ventaja de que es posible regularlo en altura, por lo que de esta manera se puede adoptar una posición adecuada para llevar a cabo el ejercicio físico en las mejores condiciones independientemente de la altura.

Manillar

Dispone de un manillar que es fijo, es decir, que no se puede cambiar de posición. A pesar de ello se encuentra dispuestos de manera que permite ser agarrado de manera cómoda por el usuario. Además se encuentra fabricado con un material acolchado que hace que sea muy ergonómico para ser agarrado por parte del usuario, lo que permite disfrutar de un entrenamiento mucho más cómodo.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Nº de funciones: 7
  • Pantalla: 7
  • Precisión de los datos: 7
  • Opiniones: 8
Subir arriba ↑

Bicicleta estática UltrasportF-Bike: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Cuánto peso puede soportar?

El fabricante recomienda un peso máximo de 100 kg para garantizar un buen funcionamiento, por lo que no se aconseja sobrepasar esta cantidad.

¿Es complicado el montaje? ¿Cuánto se tarda?

Si es una persona habituada a montar este tipo de máquinas podrá montarla de manera sencilla en aproximadamente 1 hora, mientras que si no se tiene experiencia se puede tardar más. No obstante no es complicado.

¿Se puede regular el sillín hacia adelante?

No, el sillín solo permite su ajuste en altura. El manillar, por su parte es fijo.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Bicicleta estática Ultrasport F-Bike: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

Es una bicicleta de una buena calidad y que tiene un buen precio. Yo necesitaba una plegable por la falta de espacio y la verdad que he acertado con la compra. Estoy muy contento con ella.”

Cliente amazon ✩✩✩✩

La bicicleta es muy buena. Yo buscaba una plegable y me encontré con este modelo que ofrece buena estabilidad y niveles de resistencia para un uso normal.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Tras mucho pensar y comparar me decidí por esta bicicleta y ahora la recomiendo. Es perfecta para  poder mantenerte en forma y hacer un ejercicio diario de forma cómoda.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Ultrasport
Modelo F-Bike 200B
Descripción Bicicleta estática plegable con 8 niveles de resistencia diferentes para ajustarse a cada usuario.
Dimensiones 95 x 45 x 121 cm aprox. (Desplegada) / 36 x 45 x 142 cm aprox. (Plegada)
Peso 18 kg
Color Blanco/Naranja
Conectividad
Pantalla Cuenta con una pantalla LCD que muestra toda la información sobre el entrenamiento que se está realizando.
Funciones Su principal función es la posibilidad de plegarla para poder guardarla con comodidad cuando no se está utilizando.

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a las bicicletas estáticas más vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Silla de oficina, MFAVOUR Silla Ergonómica con...
45 Opiniones
Silla de oficina, MFAVOUR Silla Ergonómica con...
  • 💗 ÚLTIMA SILLA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas para apoyar la cabeza y proteger...
  • 💗 DISEÑO ERGONÓMICO: Con contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna...
  • 💗 ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm y brazos acolchados, esta...
Bestseller No. 2
Songmics Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de...
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (48 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad...
  • Diseño ergonómico - Respaldo curvo (49 cm de alto) ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y...
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo (Ø 60 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran...
RebajasBestseller No. 3
SONGMICS Racing Silla de escritorio de oficina ergonómica...
467 Opiniones
SONGMICS Racing Silla de escritorio de oficina ergonómica...
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena...
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden...
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de...
Bestseller No. 4
duehome - Silla de oficina ergonomica, silla acabado en...
150 Opiniones
duehome - Silla de oficina ergonomica, silla acabado en...
  • Silla ergonómica de oficina acabada en madera de haya.
  • Sistema de elevación a gas. Peso máximo de 90 kilos.
  • Combinación de dos asientos inclinados que favorecen una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores de...
RebajasBestseller No. 5
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo...
175 Opiniones
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo...
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta...
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza...
  • Función ajustable - Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y...
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

La bicicleta estática plegable Ultrasport F-Bike 200B es una gran opción para todas aquellas personas que buscan una bicicleta estática con la que poder llevar a cabo ejercicio físico en su hogar pero que al mismo tiempo no disponen de demasiado espacio como para poder colocar una máquina convencional.

De esta manera, gracias a este modelo plegable se puede disfrutar de más espacio, optando por desplegarla tan solo cuando se va a utilizar y dejándola guardada en un lugar apropiado cuando está en desuso.

Además, se trata de un modelo muy adecuado y recomendado para personas de todas las edades y condiciones, sirviendo tanto para perder peso como para mantenerse en forma o recuperarse de algún tipo de lesión.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Lorena
Webmaster en sillaergonomica.com.es

Mi nombre es Lorena, y tras años queriendo saber sobre las distintas variedades de bicicletas estáticas, he abierto este blog para ayudar a mis lectores a la hora de elegir una bicicleta estática que mejor se adapta a las necesidades personales.

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

 

Hasta 52% de DESCUENTO en Bicicletas de CECOTEC

 

cecotec