Bicicletas estáticas >> Ultraflex 25

Opiniones y precio de la bicicleta estática Ultraflex 25 2020

Mejor oferta en: amazon amazon.es
7.3 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Número de funciones
7
Pantalla
7
Precisión de los datos
7
Opiniones
6
Precio
9.7
PROS
  • •Dispone de un volante de inercia de 25 kg que permite satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, logrando un pedaleo fluido y altamente profesional.
  • •Cuenta con el sistema Silence Fit que minimiza los ruidos gracias a su correa de transmisión de alta calidad.
  • •Cuenta con diferentes niveles de resistencia variables para poder simular diferentes tipos de entrenamiento.
CONS
  • •Su peso es bastante elevado para poder transportarla por dentro del hogar con comodidad.

Son muchas las personas que, por unas u otras razones, prefieren tener una máquina que les permita realizar ejercicio físico desde la comodidad de su propio hogar, lo que hace que algunas bicicletas de spinning como la Cecotec UltraFlex 25 sea una excelente opción, ya que permite ejercitarse con la máxima comodidad y con fines profesionales, lo que  permite realizar entrenamientos avanzados.

Dotada de los últimos avances se trata de un modelo que ofrece una excelente relación calidad – precio, siendo una bicicleta de spinning  que cuenta con características muy interesantes para todo tipo de usuarios, desde quienes están iniciándose en la realización de este deporte como para quienes ya cuentan con una mayor experiencia.

Características de la bicicleta estática Ultraflex 25:

Materiales

Se trata de un modelo que se encuentra fabricado con materiales de una gran calidad, lo que hace que se pueda disfrutar de una bicicleta con una gran resistencia y una gran durabilidad, además de conseguir que, por su diseño, sea muy cómoda de utilizar por cualquier tipo de usuario.

Los materiales son ergonómicos y muy cómodos para los usuarios, que de esta manera pueden centrarse al máximo en el propio ejercicio físico.

Niveles de resistencia

Esta bicicleta de spinning profesional cuenta con diferentes niveles de resistencia variables gracias a los cuales se puede simular un entrenamiento en diferentes entornos, ya sea en llano o en pendientes o descensos. Además, a través de una cómoda rosca se puede seleccionar fácilmente el nivel de resistencia deseado según cada usuario en particular.

Pantalla y datos que ofrece

Dispone de una pantalla LCD que muestra diferentes parámetros gracias a los cuales se puede mantener el control sobre el entrenamiento, pudiendo conocer en todo momento el tiempo transcurrido, la velocidad, el número de calorías consumidas, la distancia recorrida, y las pulsaciones. Además cuenta con la función SCAN que hace que de manera automática cada función se vaya mostrando cada cuatro segundos. Así se puede mantener un mayor control sobre el entrenamiento y marcar nuevos objetivos.

Funciones

La propia máquina ofrece diferentes características de gran interés, sobre todo su innovador UltraFlex System, un sistema de amortiguación novedoso que lo que hace es que el usuario pueda disfrutar de un entrenamiento dinámico, con unas sensaciones que se asemejan a las de una bicicleta real, mejorando así la experiencia del usuario de manera notable.

Volante de inercia

Esta bicicleta se encuentra dotada de un volante de inercia de 25 kg que permite que la rueda continúe girando por inercia, haciendo así que se consigan pedaleos fluidos y ágiles en todo momento. De esta manera se consigue realizar un ejercicio que es totalmente profesional, logrando así alcanzar todos los objetivos de entrenamiento que se hayan marcado.

Confort

Acceso

El acceso a la bicicleta es cómodo y sencillo, siendo adecuada para todos los públicos, incluso para aquellas personas que puedan tener ciertas dificultades de movilidad. No obstante, aunque para ellos pueda ser algo más dificultoso acceder a la bicicleta, la realidad es que cuenta con un acceso cómodo.

Sillín

El sillín es deportivo y se encuentra acolchado para así ofrecer al deportista el máximo confort posible, haciendo que pueda pasar tiempos prolongados utilizando la bicicleta sin molestias.

Además se puede ajustar tanto en altura como en la distancia existente con respecto al manillar, lo que hace que se pueda adaptar a diferentes usuarios y alturas, permitiendo que todos ellos puedan llevar a cabo su actividad con la máxima comodidad.

Manillar

El manillar con el que cuenta este modelo es de triatlón, estando recubierto con espuma antideslizante para ofrecer un máximo agarre y una mayor comodidad al usuario mientras está realizando su ejercicio físico.

Al mismo tiempo el manillar puede ser regulado en altura para que el usuario pueda adoptar aquella postura que le resulte más cómoda y adecuada para la realización de su entrenamiento en las mejores condiciones, lo cual además contribuye a la hora de reducir la fatiga y evitar posibles lesiones.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Nº de funciones: 7
  • Pantalla: 7
  • Precisión de los datos: 7
  • Opiniones: 6
Subir arriba ↑

Bicicleta estática Ultraflex 25: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Cuál es la altura y peso máximo que soporta?

Según el fabricante el peso máximo que soporta en un usuario es de 120 kg.

¿Es fácil de montar?

Sí, su montaje es muy sencillo y se puede hacer de forma muy rápida, sobre todo si ya tienes experiencia en el montaje de este tipo de máquinas.

¿Es ruidosa?

No, pero como todas las bicicletas estáticas que utilizan un freno por fricción en el disco de inercia, hace un sonido a la hora de hacer la presión sobre el mismo.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Bicicleta estática Ultraflex 25: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

Es perfecta. Mucho mejor de lo que esperaba cuando lo compre. Tiene una oscilación lateral que simula una bicicleta real. Muy completa.”

Cliente amazon ✩✩✩✩

Estoy muy contento con la compra. Es muy fácil de montar y me sirve para hacer entrenamientos a diario.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es una bicicleta profesional que nada tiene que ver con otras que había probado. Dispone de un sistema de balanceo que hace que puedas pedalear de pie y simule una real.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Cecotec
Modelo Ultraflex 25
Descripción Bicicleta de spinning profesional dotada con un volante de inercia de 25 kg y diferentes niveles de resistencia.
Dimensiones 116 x 63 x 120 cm
Peso 56,4 kg
Color Negro
Conectividad
Pantalla La pantalla LCD incluye información relativa a calorías consumidas, distancia recorrida, velocidad, tiempo transcurrido y pulsaciones.
Funciones Ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes niveles de resistencia de manera manual e incorpora un freno de emergencia.

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a las bicicletas estáticas más vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
Ultrasport F-Bike 150/200B Bicicleta estática con sensores...
1.764 Opiniones
Ultrasport F-Bike 150/200B Bicicleta estática con sensores...
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de...
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
RebajasBestseller No. 2
Ultrasport Minibicicleta Mini Bike para el entrenamiento de...
215 Opiniones
Ultrasport Minibicicleta Mini Bike para el entrenamiento de...
  • Bicicleta estática compacta: pedales para manos y pies con correa para pedales regulable
  • La pequeña bicicleta fitness es ideal para fortalecer la musculatura de los brazos y las piernas
  • Consola con pantalla grande LCD: Vindicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio,...
Bestseller No. 3
Ultrasport F-Bike y F-Rider, Entrenamiento Fitness,...
223 Opiniones
Ultrasport F-Bike y F-Rider, Entrenamiento Fitness,...
  • Plegable Home Trainer, elegir la rueda para entrenamiento eficaz, con 8 niveles de resistencia, medición de pulso
  • De Rodamiento de bolas de dos vías y sillín con ajustable cómodo gel
  • doméstica bicicleta, bicicleta de fitness para casa, bicicleta entrenador para fortalecer el sistema...
Bestseller No. 4
gridinlux. Bicicleta estática Magnética Plegable,...
  • Bicicleta estática, plegable con sistema EASY FAST y magnética. Incluye ruedas para transporte.
  • 8 Niveles de resistencia variable con control total.
  • Respaldo ergonómico con acolchado AIR SOFT PREMIUM.
RebajasBestseller No. 5
SportPlus Heimtrainer S-Bike - Bicicleta Estática y de...
  • Sistema de frenado magnético alta calidad con patentado doble correa
  • trainingsscomputer con soporte para tablet y visualización de velocidad, distancia, tiempo de entrenamiento...
  • Medición del pulso mediante sensores integrado en el manillar
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Se trata de una bicicleta estática muy interesante para todas aquellas personas que quieren ejercitarse en su propio hogar, teniendo en cuenta que se adapta a todo tipo de usuarios, tanto a aquellos que se están iniciando en la práctica deportiva como por quienes buscan potenciar sus entrenamientos y ya cuentan con una mayor experiencia.

Es una opción perfecta para personas que buscan perder peso pero también para quienes desean mantenerse en forma o entrenarse a un gran nivel, además de para quienes buscan recuperarse de lesiones o dolencias, siendo un modelo muy completo que ofrece una gran cantidad de posibilidades a todos los usuarios.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Lorena
Webmaster en sillaergonomica.com.es

Mi nombre es Lorena, y tras años queriendo saber sobre las distintas variedades de bicicletas estáticas, he abierto este blog para ayudar a mis lectores a la hora de elegir una bicicleta estática que mejor se adapta a las necesidades personales.

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

 

Hasta 52% de DESCUENTO en Bicicletas de CECOTEC

 

cecotec