Bicicletas estáticas >> Tecnovita by BH Back Fit

Opiniones y precio de la bicicleta estática Tecnovita by BH Back Fit 2020

Mejor oferta en: amazon amazon.es
7.5 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Número de funciones
7
Pantalla
6
Precisión de los datos
7
Opiniones
8
Precio
9.7
PROS
  • •Es una bicicleta muy fácil y rápida de montar, haciendo que el montaje se pueda llevar a cabo en apenas media hora.
  • •Cuenta con unos materiales de calidad suficiente para su uso ocasional.
  • •Dispone de una pantalla LCD retro iluminada que ofrece toda la información necesaria para poder llevar un control sobre el entrenamiento.
CONS
  • •No está pensada para aquellos usuarios que quieran utilizarla más de 30 minutos diarios.
  • •El acceso puede tener cierta dificultad para personas que tienen poca movilidad, personas de avanzada edad o para realizar trabajos de rehabilitación.

Son muchas las personas que prefieren optar por contar en su propio hogar con máquinas que les permitan la práctica deportiva, ya sea para adelgazar y perder peso, para mantenerse en forma o para realizar una recuperación de una lesión, entre otras muchas razones, lo que hace que recurran al mercado para valorar alguno de los innumerables modelos que se encuentran disponibles actualmente.

Sin embargo, uno de los problemas a los que se enfrentan muchas de estas personas es la falta de espacio en su hogar. Para estos casos, modelos de bicicletas estáticas plegables como la Tecnovita by BH Back Fit son una excelente opción, ya que además de permitir que se pueda realizar ejercicio físico en el hogar, se puede guardar en cualquier lugar sin ocupar apenas espacio cuando no se está utilizando.

Características de la bicicleta estática Tecnovita by BH Back Fit:

Materiales

A pesar de ser un modelo plegable, se encuentra fabricado con materiales de una elevada calidad que le confieren una gran robustez y equilibrio, haciendo que sea una opción perfecta para quienes demandan este tipo de máquinas estáticas.

Por sus materiales se trata de una compra recomendada, ya que permite contar con una máquina de ejercicio que garantiza una gran durabilidad y vida útil, si bien hay que tener en cuenta que no está pensada para ser utilizada con gran intensidad a diario.

Niveles de resistencia

Contando con una resistencia magnética que facilita el pedaleo para que este sea cómodo, sencillo y sin vibraciones, dispone de la posibilidad de poder ajustar los niveles de resistencia para adaptarse así a la intensidad del ejercicio que desee cada usuario. De esta forma puede adaptarse a las necesidades de cada persona en lo que se refiere a su entrenamiento y ejercicio físico.

Pantalla y datos que ofrece

Incluye una pantalla LCD retro iluminada que permite tener el control sobre los diferentes aspectos relativos al entrenamiento, tales como calorías quemadas durante el ejercicio, la velocidad, el tiempo transcurrido y la distancia recorrida.

De esta manera, en función de cada usuario y tipo de entrenamiento puede ir adaptando el mismo según los valores que se le muestran en pantalla.

Funciones

No cuenta con programas integrados, limitando sus funciones a la posibilidad de regular la intensidad del ejercicio para adaptarse así a las preferencias de cada usuario en particular.

Volante de inercia

Cuenta con un sistema de doble transmisión con una equivalencia similar a un volante de inercia de 10 kg, lo que hace que disponga de diferentes niveles de intensidad para poder llevar a cabo su ejercicio físico de la manera más apropiada según las necesidades y preferencias de cada usuario.

Confort

Acceso

El acceso a esta bicicleta elíptica es demasiado elevado para personas que tienen una edad avanzada, que se encuentran realizando sesiones de rehabilitación o para personas que tienen algún tipo de problema de movilidad. Esto se debe a que el eje se pliega por una determinada altura que puede hacer que sea algo complicado pasar el pie de un lado a otro.

Sillín

En lo que respecta al asiento incorporado en este modelo nos encontramos con la posibilidad de regular el sillín en altura, lo que hace que se pueda adaptar a todos los miembros del hogar, pudiendo ajustar cada uno de ellos la máquina en función de su altura.

Además cuenta con un respaldo de diseño exclusivo que permite disfrutar de una mayor comodidad y mantener en todo momento una postura que sea adecuada, lo cual favorecerá el poder llevar a cabo el ejercicio de la manera más apropiada.

Manillar

En este modelo en particular estamos ante un manillar que tiene la característica de ser muy ergonómico y cómodo para el usuario, lo que hace que se pueda adaptar bien a las manos de todos los usuarios, reduciendo la fricción lo máximo posible y permitiendo adoptar una postura confortable para el entrenamiento.

 

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Nº de funciones: 7
  • Pantalla: 6
  • Precisión de los datos:7
  • Opiniones: 8
Subir arriba ↑

Bicicleta estática Tecnovita by BH Back Fit: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿La bicicleta puede utilizarse durante una hora diaria?

Esta bicicleta plegable, al igual que el resto de modelos de este tipo, están pensados para un uso menos intensivo que las bicicletas estáticas convencionales, estando más pensados para un uso de unos 30 minutos diarios.

¿Cuál es el peso del volante de inercia? ¿Qué peso máximo de usuario soporta?

El volante de inercia tiene un peso de 10 kg, mientras que el peso máximo de usuario es de unos 95 Kg.

¿Se puede pedalear de pie?

Sí, ya que cuando se despliega la bici ofrece suficiente estabilidad, si bien, este tipo de bicicletas no están pensadas para darle un uso tan intenso como en el caso de las bicicletas estáticas que no son plegables.

 

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Bicicleta estática Tecnovita by BH Back Fit: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

Era justo lo que estaba buscando. No ocupa espacio y me sirve para hacer ejercicio varias veces por semana desde casa. Así te puedes mantener en forma y hacer el ejercicio cuando quieras.”

Cliente amazon ✩✩✩✩

Tenía ciertas dudas cuando la compre, pero es perfecta para tener en casa. No ocupa apenas espacio y se puede recoger de forma muy fácil. El único pero es que el respaldo se puede quedar un poco atrás si eres una persona baja.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es una bicicleta muy recomendable, ya que es cómoda para utilizar y se puede guardar cómodamente sin que apenas ocupe espacio.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Tecnovita by BH
Modelo Back Fit
Descripción Bicicleta estática plegable con un sistema de doble transmisión con una equivalencia similar a un volante de inercia de 10 kg.
Dimensiones 39cm (largo) x 68cm (ancho) x 117cm (alto) (Desplegada).

57cm (largo) x 32cm (ancho) x 140cm (alto). (Plegada)

Peso 18,8 kg
Color Blanco
Conectividad
Pantalla Incluye pantalla LCD retroiluminada que ofrece información relativa a calorías consumidas, tiempo de ejercicio, distancia recorrida y velocidad.
Funciones No dispone de programas

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a las bicicletas estáticas más vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Ultrasport F-Bike 150/200B Bicicleta estática con sensores...
1.764 Opiniones
Ultrasport F-Bike 150/200B Bicicleta estática con sensores...
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de...
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
Bestseller No. 5
Mobiclinic, Pedalier, Ejercitador de brazos y piernas,...
141 Opiniones
Mobiclinic, Pedalier, Ejercitador de brazos y piernas,...
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y...
  • IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que...
  • LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad...
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Esta bicicleta estática es una gran opción para una gran cantidad de usuarios, principalmente para todos aquellos que quieren perder peso, mantener la forma o comenzar a hacer ejercicio físico por otros motivos, con la gran ventaja de que se trata un modelo plegable.

Gracias a esta capacidad de este modelo en particular se puede almacenar de forma sencilla en cualquier lugar del hogar cuando no se está utilizando. Se puede mover con una gran facilidad y se puede recoger con comodidad y facilidad. Incorpora ruedas que facilitan su transporte e incluye un pasador de seguridad que evita un posible cierre de forma accidental.

De esta manera es una opción perfecta para aquellas personas que quieren una bicicleta estática para su hogar que puedan utilizar cuando lo deseen y que al mismo tiempo apenas les ocupe espacio en el hogar.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Lorena
Webmaster en sillaergonomica.com.es

Mi nombre es Lorena, y tras años queriendo saber sobre las distintas variedades de bicicletas estáticas, he abierto este blog para ayudar a mis lectores a la hora de elegir una bicicleta estática que mejor se adapta a las necesidades personales.

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

 

Hasta 52% de DESCUENTO en Bicicletas de CECOTEC

cecotec