Bicicletas estáticas >> Bicicletas estáticas Fitfiu

Comparativa de las mejores bicicletas estáticas Fitfiu 2020

FitFiu es una marca que se ha consolidado en el sector de las bicicletas estáticas, por lo que te dejamos con una selección de algunos de sus mejores modelos para facilitarte la elección de uno u otro, así como una guía de compra que te ayudará a la hora de elegir la bicicleta estática más apropiada para ti, atendiendo a diferentes características y especificaciones.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores bicicletas estáticas Fitfiu de 2020: Comparativa

Nº 5

Fitfiu - BESP22 Silent+

Características
PROS
  • Gracias a su sistema de transmisión se garantiza un pedaleo muy silencioso y dinámico.
  • Cuenta con un volante de inercia de 24 kg, con un sistema de resistencia mecánica con fricción, con un microajuste manual.
  • Dispone de un cuadro atractivo y moderno.
  • Posee un manillar de triatlón que cuenta con un pulsómetro integrado y que se puede regular en altura.
  • Tiene ruedas de transporte para hacer que sea mucho más sencillo transportarla de un lugar a otro del hogar.
CONS
  • Algunos usuarios consideran que hace bastante ruido.
Detalles

Bicicleta de spinning con transmisión de correa Silent+ que garantiza un pedaleo dinámico y silencioso, un modelo que se encuentra dotada de un volante de inercia de 24 kg y una resistencia mecánica por fricción con micro ajuste manual.

Dispone de un cuadro de alta calidad que dispone de un diseño moderno y atractivo y un manillar de triatlón que se puede ajustar en altura, con un pulsómetro integrado. Asimismo, también cuenta con ruedas de transporte y cuatro puntos de contacto con el suelo que se pueden regular para adaptarse a posibles desniveles que puede haber en el suelo.

Tras su última actualización se ha convertido en un modelo que dispone una posición más ergonómica para el usuario, disponiendo de diferentes ajustes para el sillín y el manillar, haciendo que el usuario pueda disfrutar de entrenamientos mucho más completos cuando trabaja de forma continua o bien trabajando por intervalos.

Gracias al uso de este tipo de bicicletas estáticas se pueden disfrutar de entrenamientos con diferentes niveles de resistencia, pudiendo simular desde bajadas hasta puertos de montaña de categoría especial, contando además con un sistema de seguridad que detendrá la máquina de forma inmediata en caso de emergencia.

Se encuentra fabricada en acero y cuenta con un revestimiento que está a prueba de salpicaduras y que lo protege de la humedad. Está diseñada para usuarios de hasta 120 kg de peso e incluso porta bidones para poder mantenerse hidratado sin tener que detener el entrenamiento.

El sillín es cómodo y deportivo, con pedales de aluminio antideslizantes y disponen de correas ajustables para permitir que el pedaleo sea altamente cómodo.

Su pantalla LCD ofrece toda la información referente al entrenamiento, indicando velocidad, tiempo transcurrido, distancia recorrida, calorías consumidas y frecuencia cardiaca, para lo

Nº 4

Fitfiu - BESPX7 Bicicleta estatica plegable

Características
PROS
  • Cuenta con un sistema de plegado ultracompacto, uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado.
  • Dispone de un disco de inercia de 7 Kg que hace uso de una transmisión por correa.
  • Es posible ajustar la resistencia magnética en 16 niveles de intensidad diferentes.
  • Cuenta con un sillín que se puede regular en altura y que está acolchada.
  • Cuenta con pedales de aluminio antideslizantes que tienen correas ajustables.
CONS
  • No está pensada para ser utilizadas por personas de una talla alta. Se recomienda para usuarios de un máximo de 1,70 metros.
Detalles

Bicicleta estática que tiene un sistema de plegado ultracompacto que se encuentra especialmente diseñada para ofrecer entrenamiento de spinning suaves, teniendo la gran ventaja de que ocupa como espacio gracias a que se puede plegar, siendo perfecta para el hogar.

Se encuentra dotada de un disco de inercia de 7 kg con transmisión por correa y que cuenta con una resistencia magnética que es posible ajustarlo en 16 niveles de intensidad.

Cuenta con un sillín acolchado que es regulable en altura y que es recomendable para usuarios de un máximo de 1,70 metros de altura, además de un manillar alto acolchado que puede adoptar diferentes posiciones durante el entrenamiento. También cuenta con pedales de aluminio antideslizantes con correas ajustables para ofrecer la mejor sujeción del pie mientras se realiza el pedaleo.

Gracias a su sencillo sistema de plegado es perfecta para guardarla en cualquier lugar, facilitando su transporte las ruedas que lleva incorporadas en su base.

Además cuenta con una pantalla LCD en la que se ofrece información en tiempo real acerca del entrenamiento, informando al usuario del tiempo transcurrido, la distancia recorrida, la velocidad y las calorías consumidas, además de contar con un soporte para el Smartphone que permitirá disfrutar de contenidos audiovisuales mientras se realiza el ejercicio.

Gracias a esta bicicleta podrás mantener la forma y perder peso sin la necesidad de salir de su hogar.

Nº 3

Fitfiu - BEST200 Bicicleta estática

Características
PROS
  • Cuenta con una resistencia magnética con volante de inercia que es equivalente a 8 Kg.
  • Ofrece la posibilidad de regular la intensidad del ejercicio en 8 niveles para adaptarse a las necesidades de cada usuario.
  • Dispone de un sillín que está acolchado y que es regulable en altura para adaptarse a cada usuario.
  • Es plegable y compacta, perfecta para colocar en cualquier lugar del hogar.
  • Dispone de un pulsómetro en el manillar para poder tener un mayor control del ejercicio.
CONS
  • El nivel de resistencia debería poder tener una capacidad mayor de la que tiene en su grado máximo.
Detalles

Bicicleta estática plegable que cuenta con una resistencia magnética y un volante de inercia que equivale a 8 kg, con posibilidad de ajustar la intensidad en 8 niveles diferentes, siendo ideal para poder llevar a cabo ejercicio en casa, pudiendo ponerse en forma, mantenerla, bajar de peso o recuperarte de una lesión.

Se trata de una bicicleta  que ofrece un pedaleo suave y silencioso, contando con una estructura robusta y que garantiza estabilidad y seguridad, permitiendo su uso por parte de usuarios de hasta 110 kg de peso.

Cuenta con una pantalla LCD que permite llevar a cabo el entrenamiento en tiempo real, por lo que el usuario puede conocer en todo momento la distancia recorrida, el tiempo del ejercicio, la velocidad, la frecuencia cardiaca y las calorías consumidas. Cuenta con un pulsómetro integrado en su manillar y también cuenta con soporte para Tablet o Smartphone para así poder disfrutar de contenidos mientras realiza sus ejercicios.

El sillín es acolchado y se puede regular en siete posiciones diferentes, con pedales antideslizantes que poseen correas ajustables para hacer que la sujeción del pie sea perfecta.

Una de las grandes ventajas de este modelo es que se puede plegar de una forma sencilla y guardarla en cualquier lugar ya que ocupa muy poco sitio cuando está plegada. Para facilitar su transporte de un lugar a otro cuenta con ruedas de transporte.

Nº 2

Fitfiu - BEST220 Bicicleta estática plegable

Características
PROS
  • Cuenta con pedales antideslizantes para hacer que el usuario pueda trabajar y hacer su ejercicio físico con la mayor comodidad posible.
  • Dispone de unas empuñaduras que están acolchadas de espuma para mejorar la ergonomía del usuario.
  • Cuenta con una pantalla LCD de fácil lectura que ofrece todos los datos relevantes a la información del entrenamiento.
  • Cuenta con un disco de inercia de 8 Kg y 8 niveles de resistencia que se pueden ajustar para un entrenamiento efectivo.
  • Dispone de un asiento que tiene una regulación en altura para adaptarse al deportista.
CONS
  • Es una bicicleta que no está pensada para personas muy altas, ya que no les sería cómoda.
Detalles

Bicicleta estática plegable que cuenta con un respaldo compacto y de diseño moderno que es perfecta para hacer ejercicio en el hogar, pudiendo así recuperarse de una lesión, perder peso o ponerse en forma. Se encuentra equipada con una resistencia magnética y un disco de inercia equivalente a 8 Kg.

Este modelo en particular permite regular el esfuerzo en 8 niveles de potencia diferentes, permitiendo en todo momento disfrutar de un pedaleo silencioso y fluido, gracias al sistema con doble transmisión del que dispone. Se encuentra fabricado en acero, lo que ofrece gran robustez y resistencia, con un diseño funcional que ofrece máxima estabilidad y seguridad. Su uso está recomendado para personas de hasta 1,80 cm de altura y hasta 110 kg de peso.

Tiene el respaldo debidamente acolchado y un asiento que se puede regular y ajustar en 7 alturas diferentes, haciendo así que pueda adaptarse a todos los usuarios. Los pedales son antideslizantes y disponen de correas ajustables para hacer que la sujeción del pie sea óptima mientras se realiza el pedaleo.

Es plegable y ocupa muy poco espacio, además de contar con ruedas de transporte para poder llevarla al lugar deseado del hogar.

La pantalla LCD que incorpora ofrece toda la información que se necesita en torno al entrenamiento, como es el caso de la distancia recorrida, la velocidad, las calorías consumidas, el tiempo recurrido y la frecuencia cardiaca, la cual se consigue conocer gracias al pulsómetro que se encuentra en el manillar. Además incorpora de un soporte específico para colocar el dispositivo móvil o la Tablet.

Nº 1

Fitfiu - BEST100 Bicicleta estática plegable

Características
PROS
  • Cuenta con un disco de inercia de 5 Kg que ofrece una resistencia magnética silenciosa.
  • Ofrece la posibilidad de ajustar la potencia y resistencia en 8 niveles diferentes de manera sencilla.
  • Funciona de forma suave y silenciosa, con la ventaja que ello conlleva para los usuarios al utilizarlo en su hogar.
  • Cuenta con una pantalla LCD que ofrece información importante con respecto al entrenamiento, mostrando tiempo, distancia recorrida, velocidad y calorías consumidas.
  • Cuenta con un sillín que está acolchado y que se puede regular en cinco posiciones diferentes de altura.
CONS
  • No se puede regular el manillar como sí ocurre en otros modelos del mercado.
  • No se recomienda para usuario de más de 1,70 metros de altura o más de 100 kg.
Detalles

Bicicleta estática compacta que cuenta con un diseño moderno y que es ideal para poder llevar a cabo un entrenamiento efectivo en casa para la pérdida de peso, recuperarse de lesiones o mantener la forma, estando equipada con un disco de inercia de  5 Kg con resistencia magnética silenciosa y la posibilidad de regular la intensidad en 8 niveles de esfuerzo diferentes, además de ofrecer un sistema de pedaleo silencioso y suave.

Está fabricada en acero y diseñada para ofrecer a los usuarios un pedaleo cómodo y estable. Está indicada para personas de hasta 1,70 metros de altura y un peso máximo de 100 Kg.

Para mayor comodidad cuenta con un asiento debidamente acolchado y que se puede regular en cinco posiciones de altura diferentes. También cuenta con pedales antideslizantes unas correas de fijación ajustables para tener una mejor sujeción del pie.

Se trata de un modelo compacto, ligero y sencillo de transportar. Cuenta con una pantalla LCD que ofrece información acerca del entrenamiento, indicando tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia recorrida y número de calorías consumidas, de forma que el usuario podrá tener toda la información que necesita para poder mejorar sus entrenamientos y lograr el máximo rendimiento y eficacia en todas sus sesiones de ejercicio físico.

GUIA DE COMPRA

Materiales

A la hora de comprar una bicicleta estática FitFiu puedes tener la garantía de estar adquiriendo máquinas que se encuentran fabricadas con materiales de alta calidad, lo cual es fundamental para poder determinar la durabilidad de este tipo de máquinas, siendo frecuente que aquellas máquinas que están fabricadas con materiales de calidad tengan un precio más elevado.

No obstante, aunque puedan resultar algo más caras, es aconsejable optar por ellas puesto que se estará invirtiendo en un producto de alta calidad.

Niveles de resistencia

Existen diferentes tipos de bicicletas estáticas FitFiu en función de la resistencia que ofrezcan, así como del sistema de frenado que incorporen, siendo lo más frecuente que dispongan de una resistencia magnética o de fricción, aunque también hay modelos en los que se optan por la resistencia por aire, en los cuales es un ventilador conectado a las correas y pedales el que se encarga de hacer resistencia de cara a la realización del ejercicio físico.

En el caso de las bicicletas de resistencia por fricción nos encontramos con un freno que hace presión sobre el volante de inercia, permitiendo al usuario que pueda realizar el ajuste que desee para tener una u otra velocidad a la hora de llevar a cabo su ejercicio físico. Una gran ventaja de estos modelos es que ofrecen una gran precisión, además de permitir al usuario que pueda elegir entre diferentes niveles de resistencia.

Esta fricción se logra en la gran mayoría de las ocasiones por pastillas de freno que pueden estar fabricadas en diferentes materiales, siendo su principal contra que, con el paso del tiempo, será necesario cambiar el volante de inercia y las zapatas debido al desgaste que sufren.

Por otro lado nos encontramos con las bicicletas de resistencia magnética, en las que la resistencia en el ejercicio se realiza a través de imanes y el efecto de inducción electromagnética que ofrecen, siendo más resistentes y, además, contando con la ventaja de que apenas emiten ruido. También permiten que el usuario pueda disfrutar de diferentes programas de entrenamiento.

Pantalla y datos que ofrece

La consola que incorpora la bicicleta estática es el elemento que incorporan estos dispositivos y que está pensada para ofrecer al usuario toda la información que es necesaria de cara a su entrenamiento, lo que le permite llevar a cabo sus ejercicios físicos con una máxima eficacia y el mayor rendimiento.

Por este motivo, a la hora de comprar una nueva bicicleta estática se deben tener en cuenta los datos que esta es capaz de ofrecer, así como si cuenta, de serie, con algún tipo de programa establecido, si dispone de entrenamientos personalizados o si tiene función memoria, entre otros.

A través de la pantalla de la máquina se debe ofrecer diferente información relevante para el usuario, como puede ser el tiempo transcurrido de entrenamiento, la distancia recorrida, el número de calorías gastadas o la frecuencia cardiaca, habitualmente medida a través de los sensores que están incluidos en el propio diseño de la máquina.

Funciones

En función del modelo elegido y su consola podemos encontrarnos con unas u otras funciones, como es el caso de los programas de entrenamiento preestablecidos, que están concebidos para que el usuario pueda disfrutar de diferentes tipos de entrenamientos, aunque se trata de una característica que no está presente en todos los modelos.

En este sentido, en este tipo de máquinas se puede contar con programas muy diversos, desde aquellos que ofrecen una máxima personalización por parte del usuario y que hacen posible ajustar diferentes parámetros al gusto del usuario, hasta aquellos que están especialmente pensados para una meta o fin en particular, como puede ser los de pérdida de peso o el trabajo en función de la frecuencia cardiaca, así como otros programas dedicados a la mejora de la resistencia, la notificación….

Además, en los modelos más avanzados existe la función de poder conectar la máquina al dispositivo móvil deseado a través de una aplicación para disfrutar así de características y prestaciones adicionales, además de poder llevar un mejor control sobre el ejercicio.

Volante de inercia

El volante de inercia es, sin lugar a dudas, uno de los elementos más importantes de una bicicleta estática, ya que ser el elemento encargado de que se pueda tener un control de la máquina, un disco que se encuentra ubicado en la propia bicicleta.

A mayor peso del volante de inercia, mayor comodidad tendrá el usuario, siendo aconsejable que un usuario principiante cuente con al menos 5 Kg mientras que en el caso de los profesionales es preferible optar por modelos con un volante de inercia cuyo peso supere los 7 Kg.

Confort

La comodidad a la hora de realizar el ejercicio depende de diferentes factores, siendo algunos de ellos los siguientes:

Acceso

El primer punto a valorar en el sentido del confort es el acceso que se puede tener a la máquina, ya que puede darse el caso de que el deportista tenga algún tipo de dificultad por una limitación de sus movimientos.

En determinados modelos se encuentra con una altura inferior de acceso para que el usuario no tenga que levantar demasiado sus piernas, aunque la mayoría de las opciones disponibles en el mercado así lo exigen, lo que hace que sea una dificultad adicional para quienes padecen algún tipo de limitación en este sentido.

Sillín

El sillín es mucho más importante de lo que se pueda pensar en un principio, siendo clave que sea cómodo porque va a ser utilizado durante una gran cantidad de horas y, además, debe poder ajustarse tanto en altura como en inclinación, además de estar fabricado con materiales de alta durabilidad y calidad.

En el caso de que padezcas algún tipo de dolencia en la espalda, es fundamental que pueda ajustar el sillín en profundidad para ajustarse a tus necesidades.

Manillar

Por otro lado hay que tener en cuenta el manillar, que es preferible que sea ajustable en profundidad, altura e inclinación, aunque no es así en todos los modelos.

Más allá de sus posibilidades de ajuste hay que tener en cuenta que debe encontrarse fabricado con materiales que sean acolchados y también absorbentes, ya que vas a tener que hacer uso del mismo durante una gran cantidad de usos y, en caso contrario, podrías sufrir problemas en tu piel.

Echa un vistazo a las bicicletas estáticas Fitfiu más vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
Fitfiu - BEST220  Bicicleta estática plegable, unisex...
38 Opiniones
Fitfiu - BEST220 Bicicleta estática plegable, unisex...
  • Superficie de los pedales antideslizante
  • Correas en los pedales para un agarre óptimo
  • Asiento con respaldo regulable en altura
Bestseller No. 2
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de...
1.772 Opiniones
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de...
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de...
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
Bestseller No. 3
Fitfiu - BESP100 Silent+  Bicicleta spinning indoor con...
13 Opiniones
Fitfiu - BESP100 Silent+ Bicicleta spinning indoor con...
  • La bicicleta de spinning indoor besp-100 de fitfiu fitness es ideal para usuarios que quieran realizar un entrenamiento...
  • El disco de inercia de 16kg con transmisión por correa de bajo ruido silent+, ofrece un pedaleo realista y dinámico, y...
  • El sillín deportivo ofrece ajuste en posición horizontal y en altura, el manillar de tipo triatlón también es...
RebajasBestseller No. 4
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg...
97 Opiniones
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg...
  • ESTE ARTICULO NO ESTA DISPONIBLE PARA AS BALEARES. Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad...
RebajasBestseller No. 5
FIT-FORCE Bicicleta estática X24KG con Volante de inercia...
  • NO DISPONIBLE PARA BALEARES Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad reguable. Nuevo diseño con...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

 

Hasta 52% de DESCUENTO en Bicicletas de CECOTEC

cecotec