Bicicletas estáticas >> Bicicletas estáticas BH

Comparativa de las mejores bicicletas estáticas BH 2020

BH es una de las mejores marcas en lo que a bicicletas estáticas se refiere, contando con diferentes modelos en el mercado que deben valorarse a la hora de comprar una nueva máquina para el hogar. A continuación te dejamos con una selección de los mejores modelos de la marca así como una guía de compra para que sepas en qué debes fijarte.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores bicicletas estáticas plegables de 2020: Comparativa

Nº 5

BH Fitness Pixel H494

Características
PROS
  • Es perfecta para todas aquellas personas que se quieren entrenar en su propio hogar, ya sea para perder peso, mantenerse en forma o recuperarse de una lesión.
  • Cuenta con 8 puntos diferentes de regulación de carga manual para poder elegir la intensidad del ejercicio.
  • Tanto el sillín como el manillar son ajustables, el primero verticalmente y el segundo en horizontal.
  • Cuenta con un diseño compacto que la hace perfecta para ser colocada en cualquier lugar del hogar.
  • Dispone de sensores para poder controlar el ritmo cardiaco mientras se realiza el ejercicio.
CONS
  • Las instrucciones tienen algún error que pueden dificultar en parte el montaje.
Detalles

Bicicleta estática de alta calidad pensada para fortalecer músculos y articulaciones al mismo tiempo que puede servir para ponerse en forma o perder peso o bien comenzar a hacer ejercicio, de manera muy cómoda y con el mínimo impacto para las articulaciones. Dispone de un volante de inercia de 7,5 kg y destaca por tener un diseño estable y compacto, con la posibilidad de soportar el peso de usuarios de hasta 110 kg.

Pensada para ser utilizada en el ámbito doméstico con entrenamientos de entre 3 y 7 horas semanales, dispone de un sistema de freno magnético que no requiere mantenimiento y que ofrece un pedaleo silencioso y suave.

Cuenta con 8 puntos precisos para la regulación de carga manual y así permitir que cada usuario pueda elegir la intensidad del ejercicio que desee en cada momento.

Dispone de una pantalla LCD de sencilla lectura que se encarga de medir diferentes funciones como  velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y pulso, realizando la medición del pulso por contacto a través del manillar. De esta manera el usuario puede conocer en todo momento el nivel de pulsaciones que tiene y así poder hacer uso de esa información para tratar de conseguir los mejores resultados en cada entrenamiento.

Cabe tener en cuenta que tanto el sillín como el manillar son ajustables para así adaptarse a todos los usuarios. El sillín ofrece máxima comodidad y permite su ajuste en vertical, mientras que el manillar hace lo propio pero en posición horizontal.

Cuenta con ruedas de transporte que hacen que sea muy sencillo transportarlo de un lugar a otro del hogar. El montaje de la máquina es sencillo e incluye el juego de herramientas que es necesario para poder montar la bici y empezar a disfrutarla.

Nº 4

BH Fitness Carbon - Bicicleta estática

Características
PROS
  • Está pensada para ser utilizada en el hogar de forma intensiva, de cara a realizar entrenamientos de entre 7 y 20 horas semanales.
  • Dispone de un sistema de freno magnético y un pedaleo silencioso.
  • Cuenta con una pantalla LCD que muestra información sobre el entrenamiento, como distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo, velocidad y frecuencia cardiaca.
  • Soporta una carga máxima de hasta 150 kg.
  • Ofrece hasta 8 puntos diferentes para la regulación de carga e intensidad de manera manual.
CONS
  • Las mediciones relativas al ritmo cardiaco no son exactas pero sí aproximadas.
Detalles

Bicicleta estática que se encuentra diseñada para utilizar de forma intensiva en el hogar, con entrenamientos de entre 7 y 20 horas a la semana, dotada de un sistema de freno magnético que no requiere mantenimiento y que ofrece un pedaleo suave y silencioso.

Cuenta con un diseño exclusivo y una estructura preparada para ser utilizada de manera intensiva. Dispone de 8 puntos de regulación de carga manual gracias a los cuales se puede seleccionar la intensidad del ejercicio de acuerdo a las preferencias de cada usuario. Soporta una carga máxima de 150 kg y tiene un sillín anatómica de talla XXL que se adapta a todos los usuarios.

Por otro lado cuenta con una consola LCD que indica diferentes funciones en pantalla, como son el tiempo, la distancia, la velocidad, las calorías consumidas y el ritmo cardiaco. Además existe la posibilidad de hacer uso de un cinturón torácico (no incluido) para medir el ritmo cardiaco, lo cual permite contar con una mayor información para poder llevar a cabo entrenamientos de mayor intensidad y también controlar el ritmo cardiaco en la consola o desde un dispositivo móvil.

Nº 3

Bicicleta estática plegable X-TRI2. 3

Características
PROS
  • Es una bicicleta de fácil acceso que ofrece máxima comodidad ocupando el mínimo espacio posible.
  • Cuenta con un sistema de plegado total que es exclusivo de Tecnovita y que hace que apenas ocupe espacio al estar guardada.
  • Dispone de un asiento que tiene un respaldo ergonómico para poder mantener en todo momento una postura correcta.
  • Gracias a las ruedas que incorpora en su base es posible moverla sin esfuerzo de un lugar a otro.
  • Cuenta con una pantalla LCD que muestra la distancia que se ha recorrido, las calorías quemadas, el tiempo trascurrido y la velocidad.
CONS
  • Se puede plegar pero no se realiza de una forma tan sencilla como pueda parecer.
Detalles

Bicicleta estática plegable que tiene un fácil acceso que hace que se puedan subir a ella personas que tienen algún tipo de problema de movilidad, con máxima comodidad y ocupando el mínimo espacio, ya que dispone de un sistema de plegado total exclusivo de la marca.

Para la protección de la zona lumbar cuenta con un asiento que es ergonómico y que ofrece un apoyo constante para así poder realizar el ejercicio en una postura apropiada. Asimismo, cuenta con unas ruedas en su base que hacen que se pueda transportar de un lugar a otro con la máxima comodidad, lo que contribuye a hacer que la bicicleta sea muy apropiada para el hogar, a lo que hay que sumar su facilidad de plegado y su tamaño compacto. Cuenta con un pasador de seguridad que evita que se pueda cerrar o abrir según esté en pleno entrenamiento o evitar que se abra si está plegada.

Dispone de un freno magnético que te permitirá disfrutar de un entrenamiento silencioso y suave, con la ventaja que ello supone. También cuenta con pedales ajustables con una correa para que puedas llevar a cabo tu entrenamiento de manera segura y cómoda.

Por último cabe tener en cuenta que cuenta con una pantalla LCD que se encarga de mostrar al usuario la distancia que se ha recorrido, las calorías que se han quemado, el tiempo transcurrido y la velocidad.

Nº 2

BH TOTAL ACCESS - Bicicleta estática plegable

Características
PROS
  • Permite realizar ejercicio físico de una forma muy cómoda, sin ocupar apenas espacio y teniendo un fácil acceso a la bicicleta.
  • Ofrece un apoyo lumbar de forma constante, lo que es perfecto para personas que tienen algún tipo de problema circulatorio o en la espalda.
  • Cuenta con un monitor LCD que se encarga de mostrar en pantalla diferentes funciones como velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas.
  • Dispone de 8 puntos diferentes para regular la carga de manera manual y seleccionar la intensidad del ejercicio.
  • Es multiposición, permitiendo su uso vertical, reclinada o aún más reclinada.
CONS
  • No tiene la estabilidad suficiente como para poder ponerse de pie al hacer el ejercicio.
Detalles

Esta bicicleta estática plegables es una de las más versátiles del mercado, siendo muy cómoda para ser utilizada por todas aquellas personas que tengan problemas de cadera, en modo reclinado si sufres de espalda o en vertical para el resto de usuarios. Gracias a su estructura plegable necesitarás un mínimo espacio y la máxima comodidad.

Esta bicicleta reclinada con apoyo lumbar constante está especialmente pensada para aquellas personas que tienen problemas circulatorios o en la espalda.

Permite el ajuste de la intensidad del ejercicio físico gracias a sus 8 puntos para la regulación de carga de manera manual. Soporta un peso máximo de 105 kg y cuenta con un sistema inercial de 10 kg.

Su pantalla LCD es muy sencilla y ofrece información relativa a calorías consumidas, velocidad, distancia recorrida y tiempo transcurrido.

Nº 1

BH Open&go - Bicicleta estática

Características
PROS
  • Ofrece la posibilidad de hacer ejercicio físico con un mínimo espacio al ser plegable totalmente.
  • Cuenta con un sistema de doble transmisión que es exclusivo de la marca y que ofrece una similitud a un volante de inercia de 10 Kg.
  • Incorpora ruedas en su base que facilitan su transporte de un lugar a otro.
  • Ofrece una gran comodidad tanto en el asiento como en el manillar y los pedales.
  • Es muy silenciosa.
CONS
  • Está pensada para usos ocasionales y entrenamientos de una duración corta, es decir, de unos 30 minutos diarios.
Detalles

La bicicleta Open&Go está pensada para corregir la postura de tu espalda mientras realizas tu entrenamiento, ofreciendo la posibilidad de ajustar el sillín de manera vertical, pudiendo así adoptar la mejor postura para la espalda.

Dispone de un sistema de plegado exclusivo de BH que permite guardarla en cualquier lugar con máxima comodidad y sin ocupar apenas espacio. Además dispone de un sistema de doble transmisión que consigue disfrutar de una equivalencia similar a la que tiene un volante de inercia de 10 kg.

Se trata de un modelo que además cuenta con ruedas para que se pueda transportar de una forma muy cómoda, pudiendo así situar la máquina en el lugar perfecto para la realización de ejercicio. El plegado es sencillo y seguro gracias al pasador que incorpora y que hará que la bicicleta permanezca fijada en una posición vertical.

Dispone de la posibilidad de regular la intensidad del ejercicio de manera manual a través de su mando de selección y sus 8 puntos.

La pantalla LCD que incorpora permite a los usuarios medir tanto la distancia recorrida, como las calorías consumidas, la velocidad y el tiempo de entrenamiento. Asimismo, dispone de una posición del manillar que permite obtener la posición más adecuada, así como el sillín, que tiene un ajuste vertical y un diseño ergonómico. Por su parte, los pedales cuentan con correas para mejorar la sujeción y seguridad a la hora de realizar el ejercicio.

GUIA DE COMPRA

Materiales

Los materiales de fabricación en una bicicleta estática es uno de los aspectos más importantes que deben ser valorados y evaluados, siendo BH una de las marcas que mejores materiales emplea en sus productos, lo que supone toda una garantía a la hora de adquirir sus equipos y máquinas.

Unos buenos materiales de fabricación harán que la máquina funcione de una manera precisa y que, al mismo tiempo, pueda disponer de una mayor vida útil y resistencia.

Niveles de resistencia

Hay diferentes tipos de bicicletas estáticas según el nivel y tipo de resistencia y frenado que ofrezcan, siendo las más habituales las de resistencia magnética, resistencia de fricción y resistencia por aire.

Estas últimas se encuentran basadas en el uso de un ventilador conectado a los pedales y un sistema de correas que ofrecen resistencia a medida que el usuario pedalea, mientras que las de resistencia de fricción funcionan de manera que el freno ejerce presión sobre el volante de inercia, permitiendo que el usuario pueda realizar el ajuste de intensidad según sus necesidades y preferencias.

En este caso la fricción se lleva a cabo mediante el uso de pastillas de freno. A pesar de que se trata de un tipo que tiene numerosas ventajas tiene el inconveniente de que tanto las zapatas como el volante de inercia sufren un desgaste que deriva en la necesidad de sustituirlos con el paso del tiempo por nuevas piezas.

Por su parte, las bicicletas de resistencia magnética se basan en el uso de imanes que producen inducción electromagnética y que otorgan al sistema una gran resistencia, además de ser más silenciosas que otros tipos. Asimismo, ofrecen diferentes programas para que el usuario pueda disfrutar de mejores entrenamientos.

Pantalla y datos que ofrece

La consola o pantalla que incorpora la bicicleta estática es el elemento que ofrece al usuario toda la información que está relacionada con el entrenamiento que está realizando, lo que permite tener información relevante para poder desempeñar la actividad con mayor eficacia.

En este sentido se deben valorar los datos que es capaz de medir la máquina, así como si dispone de programas incorporados o si tiene una función memoria u otras características que puedan resultar interesantes para el usuario.

Mediante esta pantalla se puede obtener diferente información importante mientras se desarrolla el entrenamiento, como las calorías que se han consumido, el tiempo transcurrido de entrenamiento, la distancia recorrida, o la frecuencia cardiaca, entre otros.

Funciones

En función del modelo de bicicleta estática elegido se pueden contar con unas u otras funciones, siendo habitual que en las bicicletas de una gama media o alta se integren en la gran mayoría de los casos una serie de programas preestablecidos pensados para mejorar el entrenamiento del usuario.

Esto hace que el deportista pueda contar con programas de todo tipo, desde aquellos personalizados en los que se pueden ajustar diferentes parámetros para un entrenamiento a medida, hasta aquellos que están ya pensados para la pérdida de peso, para la mejora del ritmo cardiaco, para la mejora de la resistencia, o para la tonificación muscular, entre otros.

Volante de inercia

El volante de inercia es un elemento clave en una bicicleta estática, ya que se encarga de mantener un control de la misma, siendo un disco que se encuentra situado en el interior de la bicicleta y que se encuentra conectada a los pedales mediante cadena o correas.

A mayor peso del volante de inercia, más cómodo resultará el uso de la bicicleta para el usuario, siendo aconsejable al menos un volante de inercia de más de 7 Kg para usuarios con cierta experiencia o profesionales.

Confort

Es muy importante que a la hora de adquirir una bicicleta estática tengas en cuenta una serie de aspectos que son fundamentales para poder disfrutar del deporte en las mejores condiciones de comodidad posible, para lo cual debes atender a los siguientes factores:

Acceso

Uno de los primeros puntos a valorar en términos de comodidad es el acceso que puede tener el usuario a la propia bicicleta, ya que aunque una persona sin problemas de limitación física podrá acceder sin problemas a la gran mayoría de los modelos, en el caso de que sí haya limitación de movimiento puede ser un inconveniente el acceso a la gran mayoría de modelos.

No obstante, existen determinados modelos de bicicletas estáticas que tienen un acceso a una altura inferior para facilitar el mismo.

Sillín

Por otro lado hay que atender al tipo de sillín con el que cuente la bicicleta estática, debiendo buscar siempre un modelo que ofrezca el mayor grado de comodidad posible, ya que vas a estar durante una gran cantidad de horas sobre él.

Es importante que, además de que sea cómodo, el sillín permita su ajuste en inclinación, altura y profundidad, siendo este último ajuste clave si tienes algún tipo de dolencia o problema en la espalda.

Manillar

Por otro lado, el manillar también juega un papel fundamental a la hora de poder disfrutar de un gran confort mientras se realiza ejercicio físico, siendo preferible que el manillar sea ajustable y se pueda regular en altura, profundidad e inclinación, aunque es una característica que no se encuentra disponible en todos los modelos.

Además de las posibilidades de ajuste que pueda ofrecer el manillar, hay que tener en cuenta que se encuentre fabricado con materiales de calidad que sean acolchados y absorbentes, para evitar así que se produzca irritabilidad en tus manos.

Echa un vistazo a las bicicletas estáticas más vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Ultrasport F-Bike 150/200B Bicicleta estática con sensores...
1.764 Opiniones
Ultrasport F-Bike 150/200B Bicicleta estática con sensores...
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de...
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
Bestseller No. 2
T-LoVendo TLV-XB01 Bicicleta Estatica Plegable Tipo X...
  • Ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no disponen de espacio en casa
  • Pantalla lcd que muestra el tiempo, lvelocidad, calorías consumidas, distancia y pulsaciones
  • Velocidad sin electrodos ajustable mediante perilla de tensión
RebajasBestseller No. 5
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg...
97 Opiniones
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg...
  • ESTE ARTICULO NO ESTA DISPONIBLE PARA AS BALEARES. Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

 

Hasta 52% de DESCUENTO en Bicicletas de CECOTEC

cecotec