Bicicletas estáticas >> Klarfit X-Bike 700

Opiniones y precio de la bicicleta estática Klarfit X-Bike 700 2020

Mejor oferta en: amazon amazon.es
7.7 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Número de funciones
7
Pantalla
7
Precisión de los datos
7
Opiniones
8
Precio
9.7
PROS
  • •Ofrece 8 niveles de resistencia diferentes para adaptarse a las necesidades de cada usuario, que podrá disfrutar de un entrenamiento a su medida.
  • •Se monta de una forma muy sencilla y rápida.
  • •Es plegable, por lo que ocupa muy poco espacio y puede colocarse en cualquier lugar del hogar.
CONS
  • •El subir y bajar el sillín puede tener algo de dificultad por el poco espacio disponible para ello.

Dado el ritmo de vida actual que llevan muchas personas en su día a día resulta que, en muchos casos, es realmente complicado encontrar tiempo y disponibilidad para acudir al gimnasio, lo que hace que muchas personas prefieran contar en su propia casa con un equipo que les permita llevar a cabo un ejercicio físico con el cual mantenerse en forma, adelgazar o realizar un trabajo de rehabilitación tras un accidente o lesión. También hay otros que por comodidad prefieren decantarse por este tipo de opciones.

En este sentido, la Klarfit X-Bike 700 es una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado, ya que además de permitir llevar a cabo un entrenamiento intenso y adecuado en el hogar, con la ventaja que ello conlleva, además se trata de un modelo que es plegable, por lo que ocupa muy poco espacio cuando no se está utilizando, con la ventaja que ello supone a la hora de tenerla en el hogar, especialmente en aquellos de reducidas dimensiones.

Características de la bicicleta estática Klarfit X-Bike 700:

Materiales

La bicicleta estática plegable Klarfit X-Bike 700 se encuentra fabricada con materiales de alta calidad que son duraderos y ampliamente resistentes, lo que hace que se pueda disfrutar de la máquina durante mucho más tiempo al ser su vida útil mucho mayor que en otros modelos que se pueden encontrar en el mercado.

Además, por su diseño consigue ofrecer una gran comodidad a los usuarios mientras realizan el ejercicio físico.

Niveles de resistencia

Dispone de una resistencia manual regulable que dispone de 8 niveles diferentes de ajuste, de manera que se puede adaptar a las necesidades de todo tipo de usuarios, quienes pueden ir progresando a la hora de llevar a cabo su entrenamiento físico en esta bicicleta estática plegable que es muy versátil y funcional.

Pantalla y datos que ofrece

Cuenta con una pantalla LCD que muestra toda la información relativa al entrenamiento, gracias a la cual cada usuario puede adaptar su ejercicio físico. De esta manera se muestra en pantalla el tiempo transcurrido de entrenamiento, las calorías consumidas,  la velocidad y el ritmo cardiaco, para lo cual cuenta con sensores ubicados en el manillar.

Así se puede conocer en todo momento el estado del entrenamiento y buscar que el mismo sea lo más eficaz posible.

Funciones

No cuenta con programas predeterminados ni entrenamientos avanzados, pero permite regular la intensidad y resistencia del ejercicio. Además es plegable para mayor comodidad.

Volante de inercia

En este modelo se cuenta con un sistema avanzado de doble transmisión que es equivalente a un volante de inercia de 10 kg, lo que permite que el usuario disfrute de un movimiento fluido a la par que silencioso.

Confort

Acceso

El acceso a la bicicleta, como suele ocurrir en el caso de las bicicletas estáticas plegables, no es tan sencillo como en otros modelos, lo que puede hacer que para algunas personas, especialmente aquellas que tienen algún tipo de problema de movilidad, pueda llegar a ser algo más complicado colocarse sobre la misma. No obstante, la gran mayoría de las personas podrán hacer uso de ella sin problemas.

Sillín

El sillín que incorpora este modelo se caracteriza por ser ergonómico, lo que hace que el usuario pueda llevar a cabo un ejercicio físico durante largos periodos de tiempo sin sufrir cansancio.

Además, más allá de la comodidad que puede ofrecer, es un asiento que se puede regular en altura, de manera que en función de la altura de la persona que la vaya a utilizar en un determinado momento pueda ajustarse para adoptar la mejor postura y posición posible para realizar el entrenamiento de manera cómoda.

Manillar

Por su parte, el manillar también ofrece un alto grado de comodidad para el usuario, contando con un recubrimiento especial que permite que las manos no se irriten al sujetar el mismo, además de ofrecer un agarre perfecto a la hora de utilizar la bicicleta.

El manillar cuenta con sensores para medir las pulsaciones y mostrarlas a través de la pantalla LCD que incorpora.

 

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Nº de funciones: 7
  • Pantalla: 7
  • Precisión de los datos: 7
  • Opiniones: 8
Subir arriba ↑

Bicicleta estática Klarfit X-Bike 700: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Tiene soporte para Tablet?

No, no cuenta con soporte para Tablet, tan solo para la pantalla que lleva incorporada y en la que se puede ver todo lo relativo a información de entrenamiento.

¿Tiene luz en la pantalla?

No, la pantalla que incluye no es retroiluminada.

¿El manillar es regulable?

No. El manillar no se regula. Lo único que se puede regular es el sillín, siendo el manillar fijo.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Bicicleta estática Klarfit X-Bike 700: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

Me ha gustado mucho para poder hacer ejercicio en casa. Es plegable y ocupa poco espacio, además de que es fácil de mover ya que no es pesada.”

Cliente amazon ✩✩✩✩

Es muy estable y silenciosa, fácil de montar y que ocupa muy poco espacio. Además permite hacer ejercicio con comodidad.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Cumple a la perfección con las expectativas que me cree para su compra, siendo perfecta para quienes como yo quieren hacer algo de ejercicio en casa.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Klarfit
Modelo X-Bike 700
Descripción Bicicleta estática con resistencia manual regulable en 8 puntos diferentes. Cuenta con un sistema de doble transmisión equivalente a un volante de inercia de 10 kg.
Dimensiones 68 cm x 39 cm x 117 cm
Peso 16 Kg
Color Negro
Conectividad
Pantalla Consola con pantalla LCD sencilla de leer que ofrece información relativa al entrenamiento (tiempo, velocidad, calorías…)
Funciones Dispone de 8 niveles de entrenamiento diferentes para simular terrenos llanos y montañas.

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a las bicicletas estáticas más vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Ultrasport F-Bike 150/200B Bicicleta estática con sensores...
1.764 Opiniones
Ultrasport F-Bike 150/200B Bicicleta estática con sensores...
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de...
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
Bestseller No. 2
T-LoVendo TLV-XB01 Bicicleta Estatica Plegable Tipo X...
  • Ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no disponen de espacio en casa
  • Pantalla lcd que muestra el tiempo, lvelocidad, calorías consumidas, distancia y pulsaciones
  • Velocidad sin electrodos ajustable mediante perilla de tensión
RebajasBestseller No. 5
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg...
97 Opiniones
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg...
  • ESTE ARTICULO NO ESTA DISPONIBLE PARA AS BALEARES. Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad...
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

La Klarfit X-Bike 700 es una buena opción para todas aquellas personas que quieren disfrutar de un entrenamiento físico diario desde la comodidad de su propio hogar, sin tener que desplazarse a ningún gimnasio para hacer un entrenamiento con el que poder mantener la forma, perder peso o realizar rehabilitación.

Una de las grandes ventajas de este modelo es que es plegable, lo que permite hacer uso de la misma sin que ocupe mucho espacio de manera permanente en el hogar. Al poderse plegar se puede guardar cuando no se está utilizando, con la ventaja que ello conlleva para que no ocupe un espacio innecesario.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Lorena
Webmaster en sillaergonomica.com.es

Mi nombre es Lorena, y tras años queriendo saber sobre las distintas variedades de bicicletas estáticas, he abierto este blog para ayudar a mis lectores a la hora de elegir una bicicleta estática que mejor se adapta a las necesidades personales.

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

 

Hasta 52% de DESCUENTO en Bicicletas de CECOTEC

cecotec