Bicicletas estáticas >> Cecotec extreme 25

Opiniones y precio de la bicicleta estática Cecotec extreme 25 2020

Mejor oferta en: amazon amazon.es
7.3 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Número de funciones
7
Pantalla
7
Precisión de los datos
7
Opiniones
6
Precio
9.7
PROS
  • •Bicicleta dotada de un volante de inercia de 25 kg que ofrece un entrenamiento eficiente y apropiado para todo tipo de usuarios.
  • •Dispone de un manillar y un sillín que se pueden ajustar para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario.
  • •Cuenta con diferentes niveles de resistencia variables para avanzar en el entrenamiento.
CONS
  • •Algunos usuarios reportan que hace algo de ruido al estar en funcionamiento.
  • •La consola que incorpora podría mejorarse, ya que es muy básica.

Son cada vez más las personas que se encuentran interesadas en poder hacer un entrenamiento y ejercicio físico desde la comodidad de su propio hogar, sin tener que desplazarse a un gimnasio, con el ahorro económico y de tiempo que ello supone, además de tener la posibilidad de hacer un entrenamiento en el momento que más le apetezca, sin depender de otros factores.

Por este motivo son muchas las personas que apuestan por la compra de una bicicleta de spinning para el hogar. Existen numerosas opciones en el mercado, siendo la Cecotec Extreme 25 una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado por su excelente relación calidad – precio y las grandes opciones que ofrece a todos los usuarios.

Características de la bicicleta estática Cecotec extreme 25:

Materiales

La bicicleta de spinning Cecotec Extreme 25 se encuentra fabricada con materiales de la más alta calidad, los cuales garantizan una gran resistencia y vida útil, al mismo tiempo que ofrece una gran comodidad al usuario.

Se trata de una bicicleta robusta que permite que todo tipo de personas puedan ejercitarse de una manera cómoda, con un diseño que cuenta con acabados cromados en el cuadro y que está pensada para que el usuario pueda adoptar una postura perfecta para el entrenamiento, lo que hace que sea posible evitar tanto fatigas como posibles lesiones.

Niveles de resistencia

Incluye diferentes niveles de resistencia variables que se seleccionan de manera manual, lo que hace que cada usuario pueda disfrutar de la intensidad de ejercicio que desee de acuerdo a sus preferencias y capacidades. Así es posible simular un recorrido en plano o con pendientes y bajadas.

Cuanta mayor resistencia se coloque se necesitará de un mayor esfuerzo y esto hará que se consuman más calorías y energía.

La selección de los niveles de resistencia se lleva a cabo a través de una rueda selectora. Además cuenta con un sistema de frenado de emergencia para evitar que se pueda producir algún tipo de lesión mientras se realiza el ejercicio.

Pantalla y datos que ofrece

Incorpora una sencilla pantalla LCD que muestra diferentes parámetros para poder llevar un control del ejercicio, indicando tanto el tiempo transcurrido, como la velocidad, la distancia recorrida, las calorías consumidas y las pulsaciones, además de la función SCAN, que está pensada para ofrecer al usuario todos estos valores de forma rotativa y automática, haciendo que se vea cada uno de los parámetros durante cuatro segundos.

De esta manera puedes tener un mayor control sobre tus sesiones de entrenamiento.

Funciones

Este modelo no incluye programas ni software interactivo de entrenamiento, basándose sus funciones en la posibilidad de regular la intensidad del ejercicio físico, pudiendo así adaptarse a las necesidades y preferencias de cada tipo de usuario.

Volante de inercia

Cuenta con un volante de inercia de 25 kg con el cual se puede disfrutar de un pedaleo ágil, preciso y cómodo en todo momento, siendo fundamental para poder disfrutar del mejor entrenamiento posible. Gracias a su transmisión por correa cuenta con el sistema Silence Fit, que ayuda a conseguir un pedaleo más dinámico y silencioso.

Confort

Acceso

Se trata de un modelo que dispone de un cómodo acceso a la máquina, haciendo que cualquier usuario pueda hacer uso de la misma de una manera muy cómoda. De esta forma incluso personas que se encuentren recuperándose de una lesión o tengan algún problema de movilidad pueden hacer uso de esta bicicleta de alta calidad, la cual está pensada para ofrecer un rendimiento profesional en las mejores condiciones.

Sillín

Incorpora un sillín cómodo de utilizar que está pensado para poder hacer uso del mismo durante largas jornadas de entrenamiento, haciendo que se pueda ajustar en altura para colocarlo a la altura deseada por el usuario, permitiendo así que pueda llevar a cabo el ejercicio físico con la máxima comodidad y eficiencia, que deben ser los objetivos de todo entrenamiento físico que va a realizar en este tipo de máquinas.

Manillar

Cuenta con un manillar de triatlón que permite al usuario regularlo según sus necesidades y preferencias, con la posibilidad de realizar el ajuste tanto de forma horizontal como vertical, lo que hace que se pueda adoptar una postura lo más ergonómica posible de cara a la realización de la actividad física, con la máxima comodidad y reduciendo tanto la fatiga como las lesiones.

 

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Nº de funciones: 7
  • Pantalla: 7
  • Precisión de los datos: 7
  • Opiniones: 6
Subir arriba ↑

Bicicleta estática Cecotec extreme 25: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Qué peso máximo soporta?

El peso máximo de usuario que soporta, tal y como indica el fabricante, es de 120 kg.

¿Es muy ruidosa?

Es bastante silenciosa, pero a medida que se va a utilizando necesitará ser engrasada para evitar que pueda sonar más de lo deseado por algunos usuarios.

¿Es posible quitar los reposabrazos del manillar?

No, no es posible quitar los reposabrazos del manillar, ya que se trata de una única pieza.

 

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Bicicleta estática Cecotec extreme 25: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

Me compré esta bicicleta de spinning para poder hacer ejercicio principalmente en invierno. Para mi es perfecta para ejercitarse en casa. Es muy estable y se ajustó a mí a la perfección.”

Cliente amazon ✩✩✩✩

Recibí la bicicleta hace unos meses y es muy práctica. Se la vi muy robusta y equilibrada y te permite hacer ejercicio de manera cómoda. El montaje es más sencillo de lo que pueda parecer.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Me compre esta bicicleta y la verdad que ha respondido a lo que yo esperaba. Es muy sencilla de montar y es perfecta para hacer ejercicio en casa, de forma muy cómoda.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Cecotec
Modelo Extreme 25
Descripción Bicicleta indoor de spinning con volante de inercia de 25 kg y sistema Silence Fit para ofrecer un funcionamiento con un bajo nivel de ruido.
Dimensiones 110 x 25 x 82,5 cm
Peso 45 kg
Color Negro
Conectividad
Pantalla Dispone de una pantalla LCD desde la cual se puede conocer toda la información relativa al entrenamiento (velocidad, calorías, pulsaciones, tiempo).
Funciones No dispone de programas integrados ni otro software interactivo. Permite ajustar la resistencia en 8 niveles diferentes.

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a las bicicletas estáticas más vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
Ultrasport F-Bike 150/200B Bicicleta estática con sensores...
1.764 Opiniones
Ultrasport F-Bike 150/200B Bicicleta estática con sensores...
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de...
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
RebajasBestseller No. 2
Ultrasport Minibicicleta Mini Bike para el entrenamiento de...
215 Opiniones
Ultrasport Minibicicleta Mini Bike para el entrenamiento de...
  • Bicicleta estática compacta: pedales para manos y pies con correa para pedales regulable
  • La pequeña bicicleta fitness es ideal para fortalecer la musculatura de los brazos y las piernas
  • Consola con pantalla grande LCD: Vindicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio,...
Bestseller No. 3
Ultrasport F-Bike y F-Rider, Entrenamiento Fitness,...
223 Opiniones
Ultrasport F-Bike y F-Rider, Entrenamiento Fitness,...
  • Plegable Home Trainer, elegir la rueda para entrenamiento eficaz, con 8 niveles de resistencia, medición de pulso
  • De Rodamiento de bolas de dos vías y sillín con ajustable cómodo gel
  • doméstica bicicleta, bicicleta de fitness para casa, bicicleta entrenador para fortalecer el sistema...
Bestseller No. 4
gridinlux. Bicicleta estática Magnética Plegable,...
  • Bicicleta estática, plegable con sistema EASY FAST y magnética. Incluye ruedas para transporte.
  • 8 Niveles de resistencia variable con control total.
  • Respaldo ergonómico con acolchado AIR SOFT PREMIUM.
RebajasBestseller No. 5
SportPlus Heimtrainer S-Bike - Bicicleta Estática y de...
  • Sistema de frenado magnético alta calidad con patentado doble correa
  • trainingsscomputer con soporte para tablet y visualización de velocidad, distancia, tiempo de entrenamiento...
  • Medición del pulso mediante sensores integrado en el manillar
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

La Cecotec Extreme 25 es una bicicleta de spinning muy práctica y recomendada para todas aquellas personas que buscan una máquina para ejercitarse en su propio hogar, con la comodidad que ello supone. Además se trata de una bicicleta que se adapta a todo tipo de usuarios, es decir, para personas de todas las edades y condiciones, lo que permite que sea utilizada por toda la familia.

Este modelo es perfecto tanto para aquellas personas que buscan hacer ejercicio para perder peso, mantenerse en forma o para mejorar su condición física o salud, teniendo numerosos beneficios. Además, se trata de una bicicleta que está disponible en el mercado con una excelente relación calidad – precio.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Lorena
Webmaster en sillaergonomica.com.es

Mi nombre es Lorena, y tras años queriendo saber sobre las distintas variedades de bicicletas estáticas, he abierto este blog para ayudar a mis lectores a la hora de elegir una bicicleta estática que mejor se adapta a las necesidades personales.

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

 

Hasta 52% de DESCUENTO en Bicicletas de CECOTEC

 

cecotec