Bicicletas estáticas >> Cecotec extreme 20
Mejor oferta en: amazon amazon.es
7.8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Número de funciones
7
Pantalla
8
Precisión de los datos
8
Opiniones
8
PROS
  • •Dispone del Sistema Silence Fit, que permite un pedaleo más silencioso y ágil gracias a la correa que incorpora.
  • •Incluye un volante de inercia de 20 Kg para conseguir un rendimiento profesional.
  • •Dispone de diferentes niveles de resistencia para adaptarse a todo tipo de entrenamientos y usuarios.
CONS
  • •Su precio puede ser más elevado que otros modelos, pero aun así es acorde a la calidad que ofrece.

Hoy en día son muchas las personas que quieren disfrutar del ejercicio físico en su propio hogar, de forma que es habitual que se recurra a una bicicleta estática, las cuales permiten realizar entrenamientos que pueden ser de la intensidad deseada por el usuario, lo que hace que se pueda mantener la forma, perder peso o comenzar a hacer ejercicio.

La Cecotec Extreme 20 está preparada para ser utilizada por personas de todos los niveles, estando dotada de diferentes características que son muy interesantes y que permiten llevar a cabo entrenamientos verdaderamente eficientes y apropiados para todo tipo de usuarios.

Características de la bicicleta estática Cecotec extreme 20:

Materiales

El Cecotec Extreme 20 es una bicicleta estática que se encuentra fabricada con materiales de la más alta calidad, lo que permite disfrutar de una máquina que gozará de una gran durabilidad y vida útil, al mismo tiempo que es muy cómoda de utilizar, lo que hace posible el disfrutar de ejercicio físico durante jornadas de entrenamiento diarias.

De esta forma se puede tener la garantía de estar adquiriendo un producto de una elevada calidad, que te asegurará un óptimo funcionamiento y que te permitirá disfrutar al máximo de la actividad deportiva desde la comodidad de tu propio hogar.

Niveles de resistencia

Este modelo en particular cuenta con hasta 8 niveles de resistencia diferentes, lo que hace que cada usuario pueda elegir aquella intensidad de ejercicio que desee según sus posibilidades. De igual forma, a través de este método se pueden ir simulando diferentes condiciones dentro de un mismo entorno, tales como subidas o bajadas.

Pantalla y datos que ofrece

Cuenta con una pantalla LCD que incorpora cuenta con toda la información relativa al entrenamiento, permitiendo al usuario que pueda conocer en todo momento la distancia recorrida, el número de calorías consumida, la velocidad del ejercicio y el ritmo cardiaco, además de incluir la función SCAN, la cual se encarga de controlar todas estas mediciones y las va mostrando de manera continua alternando entre todos estos valores.

Funciones

Más allá de los niveles de resistencia que ofrece, cuenta con un sistema de transmisión magnético para funcionar de una manera idónea permitiendo un pedaleo apropiado, cómodo y silencioso. Además dispone de un sistema de frenado de emergencia que está pensado para reducir posibles lesiones.

Volante de inercia

Esta bicicleta cuenta con un volante de inercia de 20 kg que ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de un entrenamiento efectivo y adaptable a las necesidades de cada usuario, que así puede disfrutar de un ejercicio físico a su medida.

Confort

Acceso

El acceso a la Cecotec Extreme 20 es cómodo de realizar y no implica una gran dificultad para ello, por lo que personas de todas las edades pueden subirse con facilidad a la bicicleta de spinning y así poder disfrutar al máximo de su actividad deportiva, incluso en el caso de que puedan presentar algún tipo de problema de movilidad o se encuentren en plena recuperación de una lesión.

Sillín

El sillín que incorpora esta bicicleta ofrece una gran comodidad para el usuario, ya que se encuentra cubierto de espuma para hacer que resulte más cómodo y consiga un mejor agarre, lo que hace que durante las jornadas de entrenamiento no se padezcan molestias derivadas de su uso.

Además, es posible regular el asiento en altura, de manera que en función de la altura de cada uno puede adoptar aquella posición que le resulte lo más cómoda posible para la realización del ejercicio.

Manillar

El manillar, al igual que ocurre en el caso del sillín, también se encuentra rellenado de espuma para ofrecer una mayor comodidad al usuario mientras realiza su entrenamiento. De igual forma, también es regulable, lo que hace que se pueda llegar a adoptar una postura lo más cómoda y apropiada posible para llevar a cabo el ejercicio físico en las mejores condiciones y sin riesgo de que se produzca algún tipo de lesión.

 

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Nº de funciones: 8
  • Pantalla: 8
  • Precisión de los datos: 8
  • Opiniones: 8
Subir arriba ↑

Bicicleta estática Cecotec extreme 20: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Es muy ruidosa?

No. Gracias al sistema que incorpora el ruido no es exagerado, aunque todo este tipo de máquinas acostumbra a hacer cierto ruido, aunque ello depende del nivel de pedaleo y de la opinión de cada usuario.

¿Vale para una persona de 1,90 m?

Para una persona de esta altura puede ser mejor optar por otras opciones del mercado, de acuerdo a las indicaciones del propio fabricante.

¿Necesita de montaje?

Sí. Debe ser montada a su recepción, si bien en apenas unos 45 minutos puedes tenerla completamente instalada.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Bicicleta estática Cecotec extreme 20: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩

Estoy muy contento con la bicicleta. Me parece perfecta para bajar de peso y es como la que te puedes encontrar en un gym. Es fácil de montar y tiene pantalla que te da toda la información.”

Cliente amazon ✩✩✩✩

Estoy muy contenta con la compra. Con el paso de los días hace algo de ruido, pero nada fuera de lo normal. La uso a diario y es muy cómoda.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Estoy muy satisfecho con mi elección. Me parece una muy buena bicicleta que se adapta a cualquier persona.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Cecotec
Modelo Extreme 20
Descripción Bicicleta indoor profesional con volante de inercia de 20 Kg y sistema Silence Fit.
Dimensiones 82.5 cm x 52.5 cm x 110 cm
Peso 45 kg
Color Negro/Gris/Verde
Conectividad
Pantalla Cuenta con una pantalla LCD que muestra velocidad, pulsaciones, calorías consumidas y distancia recorrida, además de función SCAN.
Funciones Cuenta con 8 niveles de resistencia diferentes para poder ajustarlo según las necesidades del usuario.

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a las bicicletas estáticas más vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Ultrasport F-Bike 150/200B Bicicleta estática con sensores...
1.764 Opiniones
Ultrasport F-Bike 150/200B Bicicleta estática con sensores...
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de...
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
Bestseller No. 2
T-LoVendo TLV-XB01 Bicicleta Estatica Plegable Tipo X...
  • Ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no disponen de espacio en casa
  • Pantalla lcd que muestra el tiempo, lvelocidad, calorías consumidas, distancia y pulsaciones
  • Velocidad sin electrodos ajustable mediante perilla de tensión
RebajasBestseller No. 5
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg...
97 Opiniones
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg...
  • ESTE ARTICULO NO ESTA DISPONIBLE PARA AS BALEARES. Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad...
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Se trata de un modelo perfecto para todas aquellas personas que quieren realizar ejercicio físico en su propio hogar y realizar un entrenamiento avanzado y profesional, siendo un modelo perfecto para todo tipo de públicos, dada su gran versatilidad y las grandes opciones que ofrece para poder llevar a cabo un entrenamiento eficaz en el propio hogar.

Se trata sin lugar a dudas de una de las mejores opciones por su relación calidad – precio, permitiendo así poder llevar a cabo un ejercicio en el hogar con el que mantener la forma, perder peso o comenzar a hacer deporte por cualquier otro motivo y finalidad.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Lorena
Webmaster en sillaergonomica.com.es

Mi nombre es Lorena, y tras años queriendo saber sobre las distintas variedades de bicicletas estáticas, he abierto este blog para ayudar a mis lectores a la hora de elegir una bicicleta estática que mejor se adapta a las necesidades personales.

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

 

Hasta 52% de DESCUENTO en Bicicletas de CECOTEC

cecotec